Snowdonia o cómo sobrevivir a su peor año?
Este año 2016 se llevo a muchos como Prince, Bowie, Juanga, al gran Leonard. Entre todos estos grandes hubo uno quien fue al que mas sentí su partida, me refiero a Tom Fekete, guitarrista de Surfer Blood, quien perdió una larga batalla contra el cáncer.
Lo mas seguro es que muchos de ustedes no conocen a esta banda, tuve la fortuna de verlos en vivo abriendo a Folas en el Emo's en Austin. No tenía ni la mas mínima idea de quienes eran, pero algo que siempre recordare de esa noche fue como quede sorprendido por esta banda y sobretodo por Tom, quien hacía perfecta pareja con la guitarra de Pitts, fue una noche perfecta.
Para Surfer Blood este año que acaba de terminar se podría decir que ha sido uno de sus peores, ya que ademas de la muerte de Tom, su bajista Kevin Williams, decidió dejar la banda. Esto pudo haber significado el fin de la banda, pero no fue así.
Después del ingreso de nuevos integrantes, un largo tour que los llevo hasta Japón y un nuevo álbum bajo el brazo, la banda esta mas viva que nunca. Snowdonia es el nombre de su nuevo trabajo, el cuarto en su historia. El sonido de la banda ha madurado mucho, y con la entrada de Lindsay Mills en el bajo y en las voces es muy notorio el sentido que llevan ahora los arreglos y las armonías en este disco.
Tom |
Post a Comment