Header Ads

Lo Mejor de Zurdok

El sábado vagando por Galerías después de ir a trabajar me lleve la sorpresa cuando entre a Mix-Up que había salido un disco con lo mejor de Zurdok, lo mejor de todo fue ver que ademas del cd venia con el clásico dvd con todos los videos y dos documentales y sin pensarlo pase a la caja y pague.



Zurdok
fue una banda considerada como una de las mejores bandas de rock alternativo que ha salido de la escena mexicana la cual inicio en 1993 cuando Fletch y Chetes se juntaron por primera vez, para después unírseles Mauricio en el bajo y David en la otra guitarra y ya más tarde en busca de un vocalista llego Martz y mas mas tarde se une Catsup. En 1997 salio su álbum debut 'Antena' el cual hizo que mucha raza volteara a ver lo que estaba sucediendo con el rock en Monterrey, y ya con el tiempo todo este movimiento fue llamado 'Avanzada Regia'.

En 1999 editan 'Hombre Sintetizador' considerado por la crítica como el mejor disco de Zurdok y uno de los mejores discos de Rock alternativo de la escena nacional es también en ese año cuando Martz deja la banda y acortan su nombre de Zurdok Movimento a solo Zurdok.Para el 2001 sale al mercado su tercer y ultimo álbum 'Maquillaje' considerado para mi como el mejor de los tres albums que editaron y en ese año Catsup deja la banda por proyectos personales.

Para este 2007 Universal edita el cd/dvd Lo Mejor de Zurdok, como su nombre lo indica es una recopilación de rolas de los tres albums con rolas como 'Platique con mi pistola’, Él tiempo se va', ‘Estático’, 'Así es' entre otras. Lo interesante y por lo que vale la pena comprar este disco es sin duda el Dvd que contiene todos los videos que edito Zurdok, así es hasta el del Gallito Inglés donde salen vestidos como metaleros ochentosos, además trae dos documentales uno de la época de 'Antena' trae escenas tocando en el Café, entrevistas, y apariciones en televisión y el otro es de como se realizo el video de 'Para siempre' y como ultimo track extra viene otra edición del video Tropecé con diferentes tomas y ángulos aunque se parece mucho al original. Si eres fan de Zurdok o Chetes o nunca conociste a Zurdok este disco es una muy buena oportunidad y vale la pena que lo compren. Por cierto la portada esta bien chida es la cabeza de la pintura del Maquillaje, el cuerpo del Hombre Sintetizador y como pies los calcetines del Antena.

Lo Mejor de Zurdok

CD
Platique Con Mi Pistola / Nadie Te Quiere Ver / Tropecé / Si Me Hablas Al Revés / No Importa / Derrumbe Del Desfile / Gallito Inglés / Hombre Sintetizador / Abre Los Ojos / Si Quieres Llegar Muy Lejos / Cuántos Pasos? / …De Llegar Al Final / Si Me Advertí / El Tiempo Se Va / De Afuera Hacia Adentro / El Tiempo Se Va II / Luna / Para Siempre / Así Es / Estático / Para Bien O Para Mal / Sin Explicación

DVD
Tropecé / Si Me Hablas Al Revés / Gallito Inglés / Abre Los Ojos / Si Me Advertí / Luna / Cuántos Pasos? / Para Siempre / Así Es / Estático / Antena (documental) / Para Siempre (documental) / Tropecé (copia de trabajo)

1 comment

Gera said...

Rolalos, rolalos batishoooo

Powered by Blogger.