Header Ads

Por fin se le hace justicia a King Kong ...Trailer final de Kong: Skull Island


Hoy se estrenó el último adelanto de la nueva película del Rey de las Bestias, me refiero a King Kong en Kong: Skull Island, cinta que será estrenada este 10 de marzo y que es protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly.

En esta nueva cinta del mono gigante sirve como un reinicio de la serie de King Kong, así como también será la segunda película del Universo Cinematográfico de Monstruos Gigantes de Legendary Pictures.

Kong: Skull Island nos contara como un grupo de exploradores y soldados se aventuran en una isla inexplorada en el Océano Pacifico, en la cual solo encontraran sorpresas y muerte, ósea la clásica historia de esta serie.

En este trailer me llamo mucho la atención como los disparos, las respiraciones de los personajes, los suspiros y los rugidos de todas las criaturas van en sintonía con la música que acompaña el trailer, muy bien ahí.

Siempre he sido muy fan de las películas de este estilo con criaturas gigantes, como Pacific Rim, Godzilla, así que estoy esperando con ansias que llegue el estreno de esta película. Al ver los adelantos que han mostrado puedo asegurar que ¡Por fin le hicieron justicia a King Kong! y no como aquella película de Peter Jackson, que, si me gusto, pero siento que le faltó algo o más bien le sobro mucho), y como diría un gran amigo mío, ya estoy con la banderita de Kong esperando este 10 de marzo.

No comments

Powered by Blogger.