Header Ads

Red Hot Chili Peppers tocarán en la CDMX


Y este 2017 sigue anunciando concierto tras concierto, al parecer el destino quiere acabar con mis quincenas una vez más. Ahora es el turno de anunciar a Red Hot Chili Peppers que se estarán presentando en la CDMX el 10 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

La veterana banda de Los Angeles viene a presentar su último disco The Getaway, que en mi opinión fue uno de los mejores discos del año pasado y uno de los últimos mejores discos de la banda, ese Danger Mouse los saco de su zona de confort y lograron sacar un excelente álbum.
Los boletos estarán en preventa CitiBanamex el 27 y 28 de febrero y la venta general empieza el 1 de marzo a través de Ticketmaster. Si eres del club de fans la preventa será a partir del 24 de febrero. Los costos de los boletos van desde los $450 hasta $1980.

Será una buena oportunidad para escuchar el nuevo álbum en vivo, ya tuve la oportunidad de verlos una vez y sinceramente son muy buenos, Flea es un fuera de serie. Aunque creo que para esta ocasión hubiera estado mejor el Foro Sol, yo creo que, si lo llenaban, pero, en fin, no nos queda de otra más que rezar para alcanzar boleto.

No comments

Powered by Blogger.