Header Ads

Nuevo trailer de Alien: Covenant ... El Xenomorfo está de vuelta


Después de 5 largos años el Xenomorfo está de vuelta. Este 19 de mayo se estrena la siguiente película de uno de mis directores favoritos de SciFi, Sir. Ridley Scott, y me refiero a Alien:Covenant, cinta que servirá de continuación de Prometheus que salió allá por el 2012 y que no tuvo la aceptación que se esperaba (tanto que al recomendarla a mis amigos me decían "Pinche Manny" en alusión a que no les latió para nada).

La película aun sin haber salido ya está provocando varias críticas diciendo que es un retroceso volver a la saga Alien y no continuar con la historia que se estaba contando con Prometheus, ahora resulta que si les gusto.

Los trailers y teasers que han salido de Alien:Covenant nos dejan a todos con esa sensación de la primer película de la saga, unos invasores viajando a un planeta nuevo en el cual se encontraran con un nuevo pasajero nada amigable que los acompañara en el resto del viaje. Al parecer la cinta combinara el terror y el suspenso de Alien: el octavo pasajero con la acción mostrada por James Cameron en Aliens, y eso me agrada. Siendo fan de todo el universo de Alien espero que no nos decepcione y que se le haga justicia a esta serie.

Les dejo el último trailer que se estreno el día de hoy:





No comments

Powered by Blogger.