Header Ads

Se nos viene nuevo trailer de Justice League


Yo, como muchos, he estado contando los días para el estreno de Justice League que llegara a los cines el 17 de Noviembre (mejor fecha no pudieron haber elegido) y para que esta espera sea más tranquila (o a lo mejor mas sufrida), el día de hoy Warner Bros estuvo publicando pequeños teasers interpretados por los diferentes miembros de La Liga de la Justicia. Estos pequeños adelantos nos anuncian que este sábado 25 de Marzo se estrenara un nuevo trailer de esta película de los iconos héroes de DC.

El primero que se publicó es protagonizado por Aquaman, que por primera vez lo vemos con su tridente.



El segundo fue a cargo de Batman, que siento que por fin estamos viendo a un Batman que le hace toda justicia al personaje.



El tercero nos muestra a The Flash.



Al parecer mañana se estrenarán otros 3 teasers de acuerdo a la siguiente imagen.


Haciendo cuentas solo queda Wonder Woman y Cyborg, ya que se supone que Superman está muerto y en teoría Green Lantern no estará presente. ¿Entonces de cual héroe será el sexto teaser? Shazam? Superman Zombie? Pues ya veremos este sábado que batisorpresa nos tiene Zack Snyder en este nuevo avance.

ACTUALIZACIÓN

Se estrenaron 2 teasers mas, los correspondientes a Wonder Woman y a Cyborg, seguira en misterio cuál es ese sexto héroe que hace mención la página oficial de la película.

Wonder Woman



Cyborg


No comments

Powered by Blogger.