Header Ads

Machaca Fest 2017 ... los mismos de siempre?


Últimamente siempre escucho que los festivales en Monterrey son pan con lo mismo, que siempre son los mismos grupos, las mismas bandas y creo que la gente que dice eso es una de dos o solo se fijan en los headliners de los festivales o como esperan ver otras bandas llegan a esa conclusión. Y este es el caso del Machaca 2017. Hace unos días que salió el lineup y lo primero que me dijeron fue:
Manny, ya viste el lineup del Machaca, son los mismos de siempre
A lo que respondí:
Si ya lo vi, y no, no son los mismos de siempre, al contrario, hay muchas bandas que me interesan verlas
Siempre he pensado que un headliner se hace por nosotros, porque atraen mas gente y pues un festival lo que busca es eso llenar el evento. Y tristemente en México incluso en Latinomaerica son pocas las bandas que pueden fungir como principales de festivales, y creo que por lo mismos siempre vemos a las mismas. Y volviendo a lo mismo, como la mayoría de la gente solo pone atención a los que salen en letra grande, son pocos los que voltean a ver a los demás grupos.


Al ver el lineup me lleve varias sorpresas, como Buffalo Blanco que por fin le dan la importancia a esta gran banda y la ponen dentro del cartel principal, espero y se den la vuelta y lleguen temprano para que los vean. Es una de mis bandas favoritas que sigo yo creo que desde sus inicios. Esperemos y estrenen rolas de su nuevo disco que esta por salir. Y pues como siempre será un privilegio ver a Jumbo, que esperemos y este 2017 nos regalen nuevo material.

Aquí les dejo algunas recomendaciones:

Buffalo Blanco

Costera

Ile

El David Aguilar

Los boletos para el festival ya están a la venta en Hot-Ticket. Dense la vuelta, aunque piensen que "siempre son los mismos" de cualquier manera estará muy chingon y escuchen a las nuevas bandas aprovechen estos eventos, ya que hace unos años poder tener un concierto en Monterrey era muy difícil.

No comments

Powered by Blogger.