Header Ads

Where’s The Revolution .. en donde?


El día de hoy nos llevamos la sorpresa que Depeche Mode liberó el primer sencillo de su nuevo álbum "Spirit" el cual saldrá a la venta este 17 de Marzo. Spirit será su disco número 14  y sucesor de Delta Machine que salió hace 4 años. La canción que estrenan hoy se llama Where’s The Revolution  y como siempre el sonido de la banda sigue siendo poderoso y muy oscuro.

Yo no era tan fan de la banda, podría decir que solo me gustaban algunos sencillos ya que no me habia dado el tiempo de escucharlos como se debe, pero, gracias al ACL del 2013 pude verlos en vivo y como siempre me dio el sindrome post concierto (un día explicare esto) y mi ipod se lleno con su discografía.

Y bueno, solo nos queda esperar unas semanas mas para escuchar lo nuevo de Dave, Andy y Martin. Por lo pronto escuchen el primer sencillo y comenten si les latió.


No comments

Powered by Blogger.